Mexicos selection

Reconocer los mejores vinos y espirituosos de México, y ofrecer una guía de calidad para con-sumidores de todo el mundo, son los objetivos del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.Reconocer los mejores vinos y espirituosos de México, y ofrecer una guía de calidad para con-sumidores de todo el mundo, son los objetivos del México Selection by Concours Mondial de Bruxelles.


Bajo el lema “Siguiendo el Camino de la Vid: el Bajío, Guanajuato”, el concurso recorrerá la ruta histórica a través de la cual se propagó la vitis vinífera en territorio nacional. Cada año, el campeo-nato viajará por regiones productivas distintas, promoviendo su hermandad y exaltando la gran diversidad de vinos y espirituosos de México.


En esta ocasión Dolores Hidalgo Cuna de La Independencia Nacional será sede de la más grande  reunión de la industria del vino Mexicano. El bello y emblemático Pueblo Mágico y su Museo del Vino se convertirán en el punto más importante del País para destacar las características de los vinos mexicanos de calidad.

Btn masinfo